El personal de la Policía Comunal de Bragado llevó a cabo dos intervenciones en distintos puntos de la ciudad que culminaron con la aprehensión de dos hombres por resistencia a la autoridad.
El primer hecho ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Lara, durante un operativo de control vehicular. Un hombre de 46 años fue interceptado por agentes de tránsito y efectivos policiales, quienes procedieron a realizarle un test de alcoholemia. El resultado arrojó 1,51 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido. Al momento de proceder al secuestro del rodado, el sujeto se tornó hostil con el personal actuante, por lo que fue reducido y aprehendido. La Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes avaló lo actuado, quedando el individuo a disposición de la justicia.
El segundo caso tuvo lugar en la zona de las calles Camelias, Hermanos Islas y Germán Vega, a raíz de un llamado al 911 por un conflicto de índole familiar. Al arribar al lugar, los efectivos fueron recibidos con agresiones por parte de un hombre que intentó golpear a los agentes. Ante esta situación, también fue reducido y detenido. En este caso, intervino la misma UFI N° 5, que convalidó el procedimiento policial.
Ambos episodios fueron informados oficialmente por la Policía Comunal de Bragado.