El actor Guillermo Pérez confirmó la realización de "Argentinidad 3" para el domingo 25 de mayo a las 20:30 horas en el teatro Constantino.
En una nueva producción de música, danza y teatro, el personaje de Augusto intenta recuperarse de su trastorno psíquico. A través del afecto de su familia y ayuda de especialistas tal vez pueda lograrlo.
"En su mente hay tantas ideas que se cruzan, que a veces lo llevan a divagar pero siempre están presente en su pensamiento los valores necesarios para que la Patria puede ser grande", dijo Pérez al hablar de la trama de la obra musical
Más de 50 personas pasarán por el escenario entre músicos, actores, bailarines para Argentinidad 3. La versión 1 y 2 fueron vista por más de 2.200 espectadores en 5 funciones.