Se inaguraron este lunes las instalaciones remodeladas de la ex Pediatría del Hospital San Luis, que a partir de ahora pasará a funcionar como sector de internación para adultos.
Las obras se llevaron a cabo con recursos municipales y abarcaron la refacción total de las habitaciones, que ahora nos permitirán contar con once camas para sala general y dos camas de Terapia Intermedia.
Además, los trabajos incluyeron la renovación total de los sanitarios, recambio de aberturas, trabajos de pintura, albañilería y plomería.
"Lo único que puedo decir hoy acá es gracias. Esto es el fruto del gran esfuerzo de todo el personal que trabaja aquí. Y lo más importante es que además de habitaciones, además de camas y de todos los demás elementos, esto tiene mucho amor", expresó el intendente Sergio Barenghi.