El intendente libertario de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, avisó que no participará del acto que encabezará este miércoles el gobernador Axel Kicillof, que arribará a la ciudad para inaugurar un centro de salud.
El alcalde de la vecina localidad fundamentó su posición en Radio Fiesta 92.5 donde dijo que "lo que viene a hacer Kicillof es cortar la cinta en un lugar vacío sin personal ni médico. Además yo no me voy sacar una foto con el delincuente del ex intendente Ralinqueo que nos dejó un municipio devastado".
"El convenio para usar el predio municipal donde se construyó este CAPS no está homologado por el Concejo Deliberante y recién apareció hoy en forma irregular", denuncio Ralinquéo en Radio Fiesta. "Esta es para la gilada" definió.
"Toda la provincia bajo agua por falta de sus obras, con muertos y desaparecidos y él viene a cortar una cinta”, agregó
Al cruce le salió el exintendente de ese distrito, el subadministrador de Hábitat Hernán Ralinqueo, quien sostuvo que la única finalidad del alcalde es “hacerse autobombo de que se pasó a La Libertad Avanza, para mostrar que él es más libertario que todos”.
El funcionario de Kicillof aseveró que los dichos de Egüen sobre los terrenos “es una falacia” y “el manual del libertario, donde la verdad es lo que menos interesa”.
ELECCIONES EN LA PROVINCIA:
Además el alcalde Ramiro Eguen habló sobre la actualidad del partido de Javier Milei con el triunfo en CABA y también opinó sobre cómo debería ser el armado provincial para enfrentar al peronismo.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA