En horas de la tarde de este sábado, se registró un hecho delictivo en una propiedad ubicada sobre la Ruta Nº 46, en jurisdicción de la Subestación de Policía Comunal Bragado.
La damnificada, Paola Cintia Saturnino, de 48 años, denunció que alrededor de las 15:30 horas dejó estacionado su automóvil, un Fiat Grand Siena dominio AA002EL, en el interior de una quinta. El vehículo fue dejado con la llave colocada, tanque de GNC lleno y cuatro tanques adicionales de nafta.
Al regresar aproximadamente a las 17:00 horas, constató que personas ignoradas sustrajeron el rodado sin ejercer violencia. Además del vehículo, los delincuentes se llevaron una suma de 15 mil pesos en efectivo que estaban en el interior.
La causa fue caratulada como “Hurto” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Mercedes. El automóvil no contaba con seguro y no se especificó el valor del bien sustraído.
Las autoridades policiales trabajan para esclarecer el hecho e identificar a los autores.