En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Alberti, con colaboración de la Estación de Policía Comunal local, procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad oriunda de la ciudad de Bragado. El hecho ocurrió en un hotel alojamiento ubicado a la altura del kilómetro 195 de la Ruta Nacional N° 5.
Según informaron fuentes policiales, la mujer aprehendida habría agredido físicamente y amenazado a otra mujer, también mayor de edad y oriunda de Bragado, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo. La agresión se habría producido mediante el uso de una llave de ignición de automóvil.
Ante la gravedad del episodio, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes, que dispuso una serie de medidas procesales, incluyendo la toma de declaraciones de interés y el traslado de la aprehendida junto a las actuaciones correspondientes para ser presentada el lunes 26 de mayo ante la justicia en audiencia de primera instancia.