Lunes, 2 Junio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 31 de Mayo del 2025 - 22:54 hs.                710
  Deportes   31.05.2025 - 22:54   
ESTE SABADO
Con la competencia de Chinchón individual, comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses
Se disputó la primera disciplina de la edición de esta año, con el salón del Centro de Jubilados y Pensionados colmado.
Con la competencia de Chinchón individual, comenzó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados colmado, inició el sábado a la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2025, con la competencia de Chinchón en la categoría Adultos Mayores.


Se registró un gran número de participantes, en el comienzo de la edición de este año, que tuvo récord de inscriptos, con más de 1.550 anotados a las distintas disciplinas, tanto deportivas como culturales, en las categorías Juveniles, Adultos y Personas Con Discapacidad (PCD). 


La jornada inició con la presencia de Carlos Ossola, medalla dorada en 2024, como abanderado de la apertura, junto Betty Santillán, medalla de bronce el año pasado, y Margarita Tagliaferro, como escoltas. 


También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Productivo del municipio, Emmanuel Aramendi; la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, Sandra Barbetti; el director de Deportes, Marcos Roldán; y el coordinador de los Juegos en las disciplinas deportivas, Cristian Quesada. 


El ganador de la prueba fue Roberto Aguilar, quien se convirtió en el primer clasificado a la Etapa Regional. "Estoy muy contento de haber podido ganar hoy. Me anoté a otros juegos de mesa y también en Tejo. Fue un día hermoso, la pasamos muy bien, gracias a todos", expresó Aguilar, al final de la jornada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.