Salvador Alonso, referente de La Cámpora Bragado, se refirió hoy en Radio Fiesta a la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner, manifestando una fuerte preocupación por lo que considera una intención de proscripción impulsada por "la derecha y los grupos concentrados de la Argentina".
Alonso expresó su convencimiento de que el fallo en la causa Vialidad sería adverso, basándose en "las circunstancias y lo adelantado por los medios".
En relación con las pruebas presentadas en la causa, el referente de La Cámpora enfatizó que "no hay ningún papel firmado por Cristina F. de Kirchner en la causa Vialidad". Además, cuestionó duramente la independencia de la Corte, señalando que "la Corte no está demostrando que sea independiente, sino todo lo contrario ya que hubo jueves en los que jugaban al fútbol con Macri".
Finalmente, Alonso fue contundente al resumir la situación: "Acá la única intención es proscribir a la máxima referente de la oposición y a la única que ataca al gobierno de la Nación.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA