En la jornada del lunes 30 de junio, personal policial de Bragado intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos con pocas horas de diferencia y características similares: en ambos casos, los vehículos involucrados se dieron a la fuga, dejando como saldo a dos mujeres heridas y trasladadas al hospital local para su evaluación médica.
El primer siniestro se registró en la intersección de las calles Pringles y Catamarca, donde una motocicleta Honda 110 cc, dominio 097-DGF, conducida por Delfina Benalal, de 23 años, colisionó con un automóvil Renault 9, cuyo conductor huyó del lugar sin prestar asistencia. La joven fue trasladada al nosocomio municipal para recibir atención médica.
Horas más tarde, otro llamado al 911 alertó sobre un segundo incidente, esta vez en Rivadavia y Moya. Allí, Viviana Molina, de 53 años, que circulaba en bicicleta, fue embestida por un motovehículo, cuyo conductor también escapó tras el impacto. La mujer fue derivada al hospital para su evaluación.
En ambos casos, las autoridades policiales trabajan en la recolección de datos y testimonios para identificar a los conductores fugados y esclarecer las circunstancias de los hechos.