Martes, 1 Julio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 01 de Julio del 2025 - 10:00 hs.                389
  Locales   01.07.2025 - 10:00   
SECTOR PRODUCTIVO
Lorenzo Sáez asumió una nueva presidencia en el CUCI: ""La principal preocupación es la caída de ventas en todos los rubros"
Se realizó este jueves la Asamblea Anual Ordinaria de la institución, oportunidad en que los socios presentes aprobaron el acta de la asamblea anterior, aprobaron la memoria y balance de los ejercidos de los años 2023 y 2024.



Se realizó este jueves la Asamblea Anual Ordinaria de la institución, oportunidad en que los socios presentes aprobaron el acta de la asamblea anterior, aprobaron la memoria y balance de los ejercidos de los años 2023 y 2024, realizando finalmente la elección de autoridades.

Jorge Lorenzo Sáez fue elegido nuevo presidente, al frente de la lista única que se presentó para la renovación de autoridades. En una nota con Radio Fiesta, el dirigente dijo que la institución tiene alrededor de 700 socios y varios servicios de capacitación. "La principal preocupación en este momento es la caída de ventas en todos los rubros", dijo

La comisión quedó integrada de la siguiente forma:

Vicepresidente, Ruben Colombo; Secretario, Guillermo Anso; pro Secretario, Sergio Fuentes; Tesorero, Carlos Kaiz; pro Tesorero, Alejandro Delpratto.

Vocales Titulares: Adriana Dimeo, Silvina Matiasovich, Mariel Miceli, Pedro Gómez, Patricia Aizpuru, Juan Diego Rivas, Armando Alfonso.

Vocales suplentes: Alejandro Martino, Juan García, Stella Maris Lopez, Paola Alsina, Rafael Amaya, Maria Rosa Barenghi, Laura Décima.

Revisores de cuentas titulares: Lucas Salgado, Alejandra Cagliani, Raul Zaga.

Revisores de cuentas suplentes: Martín Alietti, Claudio Tucci.

Jurado de Honor titular: Roberto Bottino, Juan Cavo, Carlos Alietti, Sabina Suarez, Enrique Corniglia.

Jurado de Honor suplente: Marco Etchecopar; Matias Acevedo.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.