En la jornada del jueves 3 de julio tuvo lugar en la sede del Concejo Deliberante de Bragado, la IV Sesión Ordinaria del Cuerpo Legislativo local, donde se trataron diversos temas de interés para la ciudadanía.
La concejal Andrea Gómez no participó de la sesión, presentó licencia y en su lugar lo hizo Sergio Chochón Paez (Bragado con Fe).
Tampoco se contó con la presencia (ausente con aviso) del concejal de "Unidos por Bragado", Mauricio Tomasino.
Otros de los temas tratados fue la preocupación por la situación de vaciamiento presupuestario que atraviesa el Hospital Garrahan de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, tema que fue aprobado por mayoría.
La concejal Guillermina Lhospice, mediante un proyecto presentó su preocupación por el cambio del estatuto en la Policía Federal y las nuevas facultades que han recibido de parte del Gobierno Nacional. Punto que fue aprobado por mayoría.
También se expresó el repudio a la proscripción política de Cristina Fernández de Kirchner. El tema contó con la aprobación por mayoría.
Durante la sesión de anoche, también se aprobó la firma de un nuevo convenio entre la Municipalidad de Bragado y los médicos anestesistas de Bragado.