La Policía Comunal de Bragado, tras intensas tareas investigativas, logró recuperar dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas. Las motos, una Keller 110cc y una Mondial Dax 70cc, fueron encontradas en un descampado en la calle 25 de Mayo, entre Canaro y La Cumparsita.
La denuncia original fue radicada el pasado 25 de febrero por Alcides Rebuffi, quien informó que los vehículos habían sido sustraídos de su propiedad en la calle Argentino al 700, sin que se ejerciera violencia para el hurto.
El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comunal estuvo a cargo de las investigaciones. Realizaron búsquedas en diversos puntos de la ciudad y analizaron las filmaciones del Centro de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad. Estas diligencias permitieron dar con las motocicletas, las cuales se encontraban en estado de abandono.
Ambas motos arrojaron un pedido de secuestro activo por el delito de hurto, y el caso está bajo la jurisdicción de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.