La jornada de hoy en Bragado estuvo marcada por al menos tres siniestros viales que, afortunadamente, no dejaron heridos de gravedad. Los incidentes tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, involucrando a varios vehículos y sus ocupantes.
El primero de los hechos se registró en la intersección de Coronel Del Busto y Palacios. Allí, una motocicleta marca Corven Triax 200 c.c. (dominio 428-IBT), conducida por Mario Adrián Macagna (19), colisionó con un automóvil Honda Civic (dominio WHY 222), al mando de Raúl Destefano (67). A pesar del impacto, no se constataron lesiones en ninguno de los involucrados, y ambos conductores contaban con la documentación completa de sus vehículos.
Minutos más tarde, en la esquina de Urquiza y Brandsen, se produjo otro choque. En esta ocasión, una Renault Duster (dominio LZF 785), conducida por Pamela Del Buono (45), impactó contra una motocicleta Zanella 50 c.c. que era tripulada por Manuel Mazzina (46), quien iba acompañado por Yanina Domínguez (40). Si bien el conductor de la moto resultó ileso, Domínguez fue trasladada al nosocomio local para control, siendo dada de alta a la brevedad tras constatar que sus lesiones eran leves.
Finalmente, el tercer incidente del día tuvo lugar en calle Las Rosas y Acceso Elizondo. Allí, una camioneta Mercedes (patente CVB-966), manejada por Leonardo Reimondez (44), colisionó con un automóvil Renault (patente JNN-130), conducido por Valentina Yañez (27). Yañez viajaba acompañada por Milagros Calabrese (21), quien fue trasladada al hospital local para un chequeo médico de rutina, sin que se reportaran heridas de consideración.
En todos los casos, las autoridades pertinentes tomaron conocimiento de los hechos y se espera que se realicen las investigaciones de rutina para determinar las causas de cada colisión. Afortunadamente, la rápida atención y la ausencia de lesiones graves fueron la constante en los reportes de estos sucesos.