El dirigente radical de Bragado, Nicolás Lamazón, expresó su acompañamiento al nuevo espacio político “Somos Buenos Aires”, presentado oficialmente esta semana como una alternativa “alejada de los extremos” que hoy gobiernan tanto a nivel nacional como provincial.
Lamazón destacó la construcción de este frente como “una respuesta madura frente a la crisis política, económica y social que atraviesa la Argentina y particularmente la provincia de Buenos Aires”, y valoró el trabajo conjunto de los sectores que lo integran, entre ellos la UCR, la Coalición Cívica, el GEN, el Partido Socialista, y partidos vecinalistas locales.
“El radicalismo tiene la responsabilidad histórica de liderar una alternativa seria, moderna y comprometida con la defensa de la educación pública, la salud y la institucionalidad democrática”, señaló el dirigente bragadense, en línea con lo expresado por referentes provinciales como Danya Tavela, y los intendentes radicales de la cuarta sección electoral Franco Flexas, Nahuel Mittelbach y Salvador Serenal.
Lamazón también refirió “Este frente expresa una nueva esperanza para quienes no se sienten representados por los extremos. Nuestra prioridad es poner en el centro a los problemas reales de la gente y trabajar en un proyecto que recupere el diálogo, la producción, la educación y el desarrollo con equidad”, señalaron.
Por último, anticipó que en Bragado ya se están dando los primeros pasos para que la Unión Cívica Radical lidere el espacio, “Vamos a trabajar para ofrecer a los vecinos una opción real, sensata y centrada en los problemas concretos de la gente”, concluyó.