Con el Club de Pesca como sede, se llevó a cabo el sábado el acto de clausura de la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2025, con la presencia del intendente Sergio Barenghi y otras autoridades municipales.
La actividad se realizó en la antesala de la eliminatoria de Escoba de 15 en la categoría Adultos, con música en vivo a cargo del Grupo del Taller Vocal dirigido por el profesor Claudio Moyano y la presentación de Alexis y Antonio Acosta.
También estuvieron presentes los abanderados Carlos Ossola (medalla dorada en 2024), Betty Santillán (medalla de bronce en 2024) y Margarita Tagliaferro, además de la mascota Bragadito, que llevó alegría y diversión a la jornada.
A la hora de la competencia de Escoba de 15, el triunfo y la clasificació a la próxima instancia fueron para la pareja Teresa Domecq-Cristina Sarraseca.
Si bien la convocatoria al Club de Pesca le puso el broche simbólico a la Etapa Local, restan todavía definirse las competencias deportivas de Fútbol Playa, Voley Playa y Fútbol Mixto, que quedaron pendientes por mal tiempo, así como también las eliminatorias de Artes Plásticas, Banda Rock, Freestyle y Videominuto, en lo que respecta al rubro Cultura, que se completarán esta semana.
De esta manera, la ciudad ya comienza a prepararse para la Etapa Regional, en la que será sede de múltiples disciplinas.