La amazona bragadense Analía Ponce no solo fue protagonista de una de las presentaciones más ovacionadas en la Pista Central de Palermo el pasado fin de semana, sino que también demostró su destreza y conocimiento en el Concurso de Aperos, dejando en alto el nombre de Bragado en la capital federal.
El sábado, en el marco de "Las Arenas de Palermo", Ponce formó parte de una deslumbrante escuadra coreográfica que, junto a otras amazonas, ofreció un espectáculo ecuestre de gran nivel, cautivando al numeroso público presente con la sincronización y la belleza de sus movimientos. La aceptación fue rotunda y el aplauso, ensordecedor.
En diálogo con Radio Fiesta, Analía Ponce expresó su alegría y el orgullo por ser parte de este grupo. "Formo parte de este equipo desde hace más de un año y hemos tenido la oportunidad de presentarnos en varios lugares del país, llevando nuestra pasión por la equitación a distintos puntos de Argentina", señaló. Este dato destaca la experiencia y el compromiso de la bragadense con esta disciplina.
Pero la participación de Analía no terminó allí. El domingo 20 de julio, en el mismo predio de Palermo, la amazona se presentó en el Concurso de Aperos, una competencia que valora la tradición y el buen vestir ecuestre. Ponce compitió en la prestigiosa categoría "Amazona en Suela de 1800", un desafío que exige un conocimiento profundo de las costumbres y los atuendos de época. Si bien los resultados finales del concurso no fueron detallados, su sola participación en esta categoría de alta exigencia representa un mérito significativo y un reconocimiento a su dedicación al mundo ecuestre.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.