Martes, 29 Julio 2025
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 28 de Julio del 2025 - 18:35 hs.                288
  Policiales   28.07.2025 - 18:35   
CONEXION DELICTUAL ENTRE CIUDADES
Recuperan en Bragado una moto que había sido robada en Alberti
Lautara Nuzzi, de 18 años, había denunciado el hurto de la moto 110 el 16 de julio
Recuperan en Bragado una moto que había sido robada en Alberti

En Bragado fue recuperada una moto que había sido sustraída en Alberti a medidos de este mes de julio. Fue encontrada por el Grupo Táctico Operativo de la Policía de Bragado en un descampado de esa ciudad.


Lautaro Nuzzi, de 18 años, había denunciado el hurto de la moto 110 el 16 de julio, tras tareas investigativas y testimonios copilados por el personal de la dependencia de Alberti, a lo que se sumó material fílmico aportado por el Centro Operativo de Monitoreo, se logró establecer la autoría del hecho individualizando a dos menores de edad y a su vez la ubicación de la motocicleta denunciada por el damnificado.


De acuerdo al parte de prensa que emitió la Policía de Bragado, el vehículo fue restituido a su propietario. Para con los autores, se cumplimentaron recaudos legales, a la espera de recibir nuevas medidas judiciales por parte de la fiscalía actuante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.