En la noche de hoy se registró un despiste con posterior vuelco sobre la Ruta Provincial N° 46, a la altura del kilómetro 50, en jurisdicción del partido de Bragado. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Según informaron desde el Destacamento Vial Bragado, el hecho ocurrió bajo condiciones de escasa visibilidad, sin luz natural, y en un tramo donde la calzada se encuentra en estado regular. El accidente involucró a una camioneta marca Nissan, color gris conducida por Ramón Pablo Cabrera, domiciliado en Bragado.
Por causas que se intentan establecer —aunque se presume una posible distracción al volante—, el conductor perdió el control del rodado, que terminó despistando y volcando, para finalmente quedar detenido sobre la zona de préstamo.
A pesar del impacto, Cabrera resultó ileso y se retiró del lugar por sus propios medios, acompañado por un familiar. El vehículo quedó en el sitio a la espera de ser retirado por el seguro correspondiente.
En el lugar trabajó personal del Comando de Prevención Rural (CPR) 25 de Mayo, quienes constataron que la ruta quedó liberada y no fue necesario interrumpir el tránsito.