Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 28 de Enero del 2018 - 19:49 hs.                2477
  Espectáculos   28.01.2018 - 19:49   
Mechita y Comodoro Py vivieron un sábado a pleno con la peatonal
Hubo espectáculos musicales y servicio de cantina. En Mechita la temática fue de carnaval y contó con la presencia de murgas y batucadas de distintas ciudades y también locales.
Mechita y Comodoro Py vivieron un sábado a pleno con la peatonal

La temporada 2018 de la peatonal sigue su curso y anoche, Mechita y Comodoro Py, vivieron una gran noche con un excelente marco de público.

En Comodoro Py hubo espectáculos de la mano de Norma Hernández, Juan Orellano, Miguel del Río y Germán Alejandro. El servicio de cantina estuvo a cargo de la Comisión del Museo 6 de Junio. Además colaboró la delegada Andrea Gómez.

En Mechita la temática de la peatonal fue distinta ya que se vivió una noche a puro carnaval. Con la colaboración de Raúl Ayala, se hicieron presentes murgas y batucadas de distintas ciudades y también locales. El cierre estuvo a cargo de Jorge Zunino y el servicio de cantina estuvo a cargo de la Junta Vecinal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.