Bragado, Argentina - Sab. 21.Julio.18 | 12:40
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 20-02-2018 | 23:42 hs.        1887
Bragado Club baja los costos para los asociados y apuesta por la masividad
Se presentó el sistema de cuota única por el cual el socio por $400 puede practicar fútbol, básquet, rugby y hockey. Fueron eliminados los adicionales para esas actividades
Bragado Club baja los costos para los asociados y apuesta por la masividad

A partir de este año, Bragado Club cambió el esquema tradicional de vínculo con el asociado, quien a partir de ahora por una cuota única, podrá practicar varias disciplinas sin costos adicionales. La iniciativa representa un desafío para la institución que este año cumple 75 años, pero que se sostiene en la idea que la masividad es la mejor manera de que el club tenga dinamismo y vitalidad.


“La cuota única es un cambio en el esquema, en la cuestión económica, del vínculo entre el asociado y el club. La realidad, lo que era una costumbre en el club, el asociado pagaba una cuota social y además si quería tomar clases de alguna actividad, fútbol, básquet, rugby, hockey, tenis, pagaba un adicional. Para algunas de esas disciplinas hemos eliminado ese arancel diferencial. Entonces el socio va a pagar sólo la cuota social de $400 y con eso va a tener derecho a participar de las clases de fútbol, escuelita de básquet, rugby y hockey”, explicó Cesareo “Chachi” Vives, Vicepresidente de la entidad Tricolor.


“Para pasar en limpio, viene un nene, se hace socio del club, paga la cuota social de $400 y tiene disponible todas esas actividades. Si las quiere practicar a todas solamente tendrá ese costo. Antes un chico practicaba varias actividades y le salía $800-$900, ahora con $400 mensuales va a tener disponible todas esas actividades”, aseguró Vives.


La propuesta representa “un desafío importante” ya que el Club resigna recursos.  Pero la idea es lograr incorporar nuevos asociados, hacer más masivas las actividades y a través de esa masividad recuperar el ingreso.


Para concluir, el dirigente resaltó la apuesta sin desatender las necesidades de infraestructura que tiene la organización y fundamentalmente las obras. En este sentido, nombró las realizaciones en el estacionamiento, la cancha de fútbol, el fútbol con césped sintético, el cambio de luminarias de las canchas de tenis, el salón de eventos y destacó la cancha de hockey de césped sintético. “Es una obra importante por la novedad que va a ser para Bragado y también la región”.


Qué es Cuota Unica

Es un sistema por el cual el socio abona la cuota social de $400 sin adicionales y así puede acceder a la práctica de: fútbol, escuelita de básquet, rugby y hockey.


Que beneficios tiene para el asociado?

Representa un ahorro importante respecto al sistema vigente hasta el año pasado, ya que antes el socio abonaba una cuota social, más un adicional por disciplina.


Para qué disciplinas estará vigente?

Fútbol, Escuelita de Básquet, Rugby y Hockey.


El resto de las disciplinas, -Tenis, Natación, Básquet Juvenil- continuarán con el sistema vigente.






COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás