Bragado, Argentina - Vie. 22.Junio.18 | 06:24
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-03-2018 | 10:36 hs.        1214
Comenzó a funcionar la nueva barredora mecánica
En diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, el director de Servicios Públicos, Daniel Bernava, explicó el cronograma de funcionamiento. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
  • Comenzó a funcionar la nueva barredora mecánica

En diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, el director de Servicios Públicos, Daniel Bernava, explicó el cronograma de funcionamiento de la nueva barredora mecánica.

El área por donde pasará la nueva máquina municipal será Hermanos Islas, Sarmiento, Moya-Aguirre y Jaime Coll. El Los lunes, miércoles y viernes, desde las 0 hasta las 7, estará prohibido estacionar en Brandsen-Suárez y sus paralelas. En tanto los martes, jueves y sábados, desde las 0 hasta las 7, no se podrá estacionar en Pellegrini-Rivadavia y sus paralelas.

"De esta manera, nosotros vamos a tener cubierto toda la parte central de Bragado y vamos a poder sacar los equipos de barrido manual a los barrios, ya que están abandonados", manifestó el titular del área que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Además, Bernava adelantó que la barredora que estaba en reparación próximamente saldrá a la calle y que, tal como lo señala la ordenanza municipal, se pintará en los frentes de las esquinas dicho diagrama.

Luego, el funcionario explicó: "Todavía muchos vecinos no han tomado conciencia de que hay un día y un horario para sacar la basura, los montículos y eso está establecido. Hacemos propagandas y lo humanamente posible".

Finalmente, Bernava pidió la colaboración de los vecinos para tener una ciudad más limpia.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás