Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 10 de Mayo del 2018 - 20:29 hs.                3260
  Locales   10.05.2018 - 20:29   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Vidal, Dietrich y Fiad vendrán a la inauguración de los Talleres Ferroviarios Mechita
Además podría venir el presidente Mauricio Macri, quien está invitado oficialmente, aunque ni desde Gobernación ni desde Presidencia confirmaron la presencia del primer mandatario.
Vidal, Dietrich y Fiad vendrán a la inauguración de los Talleres Ferroviarios Mechita

La gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, vendrán este viernes a Bragado para inaugurar los Talleres Ferroviarios de Mechita.

Si bien la visita de la mandamás bonaerense está sujeta a las condiciones climáticas, que si bien en la noche de este jueves no son buenas, el panorama mejoraría para el viernes. Además podría venir el presidente Mauricio Macri, quien está invitado oficialmente, aunque ni desde Gobernación ni desde Presidencia confirmaron la presencia del primer mandatario.

La inauguración está pautada para las 11:30 en el predio ferroviario y, como comunicó la empresa días atrás, habrá autoridades del Gobierno nacional, de la provincia de Buenos Aires y de las intendencias de Bragado y Alberti, además de invitados industriales, proveedores y trabajadores.

"Esta inauguración es parte del Plan de Inversión de Transmashholding-Rusia en la Argentina, a través de su subsidiaria TMH Argentina, para acompañar la refundación y desarrollo de la industria ferroviaria nacional, aportando tecnología de punta y la creación de puestos de trabajo de calidad", manifestaron en un comunicado.

TMH Argentina (TMHA) es una filial del grupo privado ruso Transmashholding, líder mundial en ingeniería ferroviaria. Transmashholding se destaca de otros competidores por ser un inversor industrial en los países donde se instala. Se focaliza en la producción de material rodante y en los servicios para los operadores ferroviarios, desarrollando tecnología de avanzada e integrando técnicos, profesionales y proveedores locales. TMHA está implementando en la Argentina un plan de inversiones que suma 170 millones de euros.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.