Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 14 de Mayo del 2018 - 21:30 hs.                1894
  Deportes   14.05.2018 - 21:30   
Bragado Club derrotó a El Campín y se afirma en la punta
Fue 1 a 0 en Alber­ti con gol de Facundo Tessoro en el segundo tiempo. El Tricolor lidera la zona B.
Bragado Club derrotó a El Campín y se afirma en la punta

Bragado Club y El Cam­pín FC reeditaron ayer en el estadio Juan Ma­nuel Sasso de Alberti la final del campeonato pasado, en la tercera fecha del Torneo Apertura Rodolfo "Bocha" Serán de la Liga Bragadense de Fútbol.  Fue victoria justa para Bragado Club que lo buscó y encontró premio recién en el complemento de la mano del volante Facundo Tessoro,. 


El primer tiempo se es­fumó en tibios intentos del conjunto de "canario" Pérez por derecha, con el tándem Gerardo Sosa y Federico Lousa, pero que no pasaron más allá de un remate cru­zado que pasó lejos del palo derecho del arquero rival. 


El Campín, por su parte, apostó a laver habilidad de "Gaby" para encontrar el desnivel, pero la acción de mayor peligro para la valla de Ramos fue apenas un tiro libre desde el costado izquierdo que el guardameta contuvo sin mayor dificul­tad. 


En el segundo tiempo, la primera clara la tuvo Bra­gado Club. Lousa conectó un centro desde la izquier­da, Orellano se zambulló de palomita y su cabezazo hizo temblar el travesaño. Pero el "Tricolor" siempre tiene algo más: cerca de los 20', Tessoro encontró una pared con Dardo Sosa, que de es­paldas al arco logró devol­vérsela en cortada y habili­doso volante definió fuerte de zurda al primer palo. Go­lazo. 


A partir de allí, Bragado Club se dedicó a cuidar la diferencia lograda. El Cam­pín buscó hasta el final el empate pero no llegó. El ár­bitro Gustavo Gauna pitó el final. Fue triunfo para Bra­gado Club. El segundo con­secutivo, que le da la punta en soledad en la Zona B del Apertura.


 Fuente y foto Diario La Ciudad



Bragado Club


1- Claudio Ramos


2- Jorge Lizárraga 


3- Néstor Peracca 


4- Alan Aciar 


5- Diego Castaño 


6- Facundo Tessoro 


7- Federico Lousa 


8- Gerardo Sosa 


9- Raúl Orellano 


10- Dardo Sosa 


11- Ignacio Álvarez 


Suplentes: 


 12 Marcos Hernández 14- Albano Coronel, 15- Guillermo Auza, 17- Alexis Martín, 18- Diego Herrera. 


D.T.: Guillermo Pérez 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.