Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 24 de Mayo del 2018 - 18:54 hs.                2603
  Política   24.05.2018 - 18:54   
La explicación de la contadora municipal sobre la multa que recibió la Municipalidad
Adriana Delfino explicó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 el por qué de la multa y quién se hace cargo de la misma.
La explicación de la contadora municipal sobre la multa que recibió la Municipalidad


La contadora de la Municipalidad de Bragado, Adriana Delfino, afirmó este jueves en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 que "los incumplimientos que tuvimos fueron cosas que se subsanaron" y que "la multa no es del municipio, sino del intendente".

En ese sentido, Delfino explicó: “Las sanciones que tuvo Bragado fue una multa por incumplimientos formales, es decir, documentación que se pudo haber presentado fuera de término. Puede pasar también que algún gasto al momento de pagarse, cuando lo audita el Tribunal considera que necesitaba una ordenanza y no estaba. La ordenanza se consigue, pero como no estaba al momento del pago, eso es una obligación formal”.

Además, la contadora municipal sostuvo que “La multa no es del municipio, sino del intendente. La abona él de su bolsillo y, el Tribunal de Cuentas, después, la reintegra a cada municipio. Consideramos que el monto de la multa es ínfimo a comparación de montos que se manejaron y también fue el primer ejercicio nuestro”.

Según La Tecla, algunos de los argumentos de la multa impuesta por el organismo provincial son la falta de implementación de Sistemas de Personal, administración de Ingresos Públicos y el Boletín Oficial.

“Los incumplimientos que tuvimos fueron cosas que se subsanaron”, siguió.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.