Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 24 de Mayo del 2018 - 19:05 hs.                2042
  Locales   24.05.2018 - 19:05   
Ritondo entregó cuatro móviles policiales para Bragado
Fue en un acto realizado este jueves por la tarde en Chacabuco. Es en el marco de la entrega de 75 vehículos para 27 municipios.
Ritondo entregó cuatro móviles policiales para Bragado

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó este jueves por la tarde la entrega de 75 vehículos policiales para 27 municipios, y entre ellos, se encuentra Bragado.

Según informó Cuarto Político, la ciudad recibirá cuatro móviles, aunque no se especificó qué tipos de vehículos serán (entre Dodge RAM, camionetas 4x4 y 4x2, y autos).

El acto se realizó en Chacabuco y estuvo encabezado por el funcionario bonaerense, el intendente Víctor Aiola, el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, el vice jefe, Marcelo Seal, y el secretario de seguridad municipal, Darío Ciminelli.

El primero en hacer uso de la palabra fue Aiola que aseguró que “este acto demuestra la voluntad política de este gobierno de trabajar en seguridad y de resolver las cosas que tanto nos preocupan a los argentinos”.

Por su parte, Ritondo expresó que “creemos que fortalecer la seguridad en el interior de nuestra provincia es lo más importante. El compromiso que tienen muchísimos intendentes como es el caso de Víctor, en esta lucha que estamos dando, así que hay que darle a nuestra policía el equipamiento necesario para dar pelea”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.