Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 08 de Junio del 2018 - 23:26 hs.                2235
  Política   08.06.2018 - 23:26   
La planta de residuos se inauguraría en la primera quincena de agosto
El jefe comunal adelantó que van a poner contenedores y comenzarán una campaña de educación
La planta de residuos se inauguraría en la primera quincena de agosto
ACTUAL BASURAL A CIELO ABIERTO

En la misma entrevista donde anunció que el Gobierno de Finlandia financiaría el 50 por ciento del proyecto de Transporte Público Sustentable, el jefe comunal Vicente Gatica también anunció que en la primera quincena de agosto se inauguraría la Planta de Residuos.

Según lo que contó, la obra civil ya está terminada y la empresa que va a poner las máquinas “ya está arenándolas para poder pintarlas”. Además, el intendente afirmó: “Ahora vamos a empezar con la educación y vamos a poner en los barrios de 80 a 100 contenedores"

“Parte de esa obra había quedado en un 30 y pico por ciento del gobierno anterior y, a través de recursos propios y del Fondo de Infraestructura, hemos invertido allí y trabajando intensamente en poner esa planta en marcha”, continuó Gatica en diálogo con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

Y finalizó: “Esto va a permitir, con la participación de los vecinos, mejorar sustancialmente este tema que es un problema grande que tenemos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.