Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 13 de Junio del 2018 - 18:50 hs.                4616
  Política   13.06.2018 - 18:50   
Ramiro San Pedro denuncia un vaciamiento en Neonatología
El concejal de Unidad Ciudadana posteó dos fotos donde un camión de la Municipalidad está llevándose insumos de la sala. Desde el municipio aclararon que son objetos en desuso
Ramiro San Pedro denuncia un vaciamiento en Neonatología

El concejal de Unidad Ciudadana, Ramiro San Pedro, denunció a través de las redes sociales un vaciamiento de la Sala de Neonatología del Hospital Municipal San Luis.

Con dos fotos adjuntas, el edil disparó: "Ahora sabemos la verdadera razón por la que no nos dejaron ingresar a la sala. No habían podido sacar todas las cosas que no querían que veamos". 

Vale destacar que días atrás San Pedro, junto a la legisladora Natalia Schilizzi, no pudieron ingresar a dicho sector aunque se pudieron reunión con el director del Hospital, Mario Corte.

Desde la corriente política opositora evalúan hacer en pedido de informes sobre el destino de los muebles y elementos comprados en la gestión sanpedrista

Desde el municipio afirmaron que lo que sacaron "no es el mobiliario adquirido por la gestión anterior", sino que serían objetos en desuso.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.