Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 07 de Agosto del 2018 - 13:06 hs.                1873
  Deportes   07.08.2018 - 13:06   
Club Salaberry entre anécdotas y un presente fútbolistico en ascenso
El sábado realizaron una cena donde se distinguió jugadores y colaboradores luego de una destacada campaña que los llevo al subcampeonato
Club Salaberry entre anécdotas y un presente fútbolistico en ascenso


En la noche del sábado, el club Salaberry realizó una cena para festejar su gran participación en el Torneo Apertura de Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol.

La cita fue en las instalaciones del club Porteño y tanto los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores, junto a sus familias; disfrutaron de una muy linda velada.

Salaberry se pudo reorganizar como institución hace poco más de un año gracias a un grupo de entusiastas, muchos de ellos con raíces en Máximo Fernández, que emprendieron la tarea de poner nuevamente de pie a la entidad que supo tener una rica historia en lo social y el deporte.

Inmediatamente se decidió armar un equipo para participar del Torneo de Ascenso 2017, siendo campeón del Apertura y pese a perder la final con el SEMB por el pase a la máxima categoría, fue invitado por la Liga Bragadense para jugar en Primera División este año.

Y sin dudas que la primera mitad del 2018 fue muy buena ya que el equipo pudo llegar a la final del torneo, dejando en el camino a Sportivo y F.C El Campin, pero en la definición por penales no pudo con Bragado Club que finalmente resultó campeón.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.