Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Miercoles 15 de Agosto del 2018 - 19:52 hs.                2134
  Espectáculos   15.08.2018 - 19:52   
Jairo vuelve a conquistar Bragado pero esta vez en el teatro
El trovador oriundo de Cruz del Eje se presentará el 20 de Octubre y ya están en venta las entradas
Jairo vuelve a conquistar Bragado pero esta vez en el teatro

"Jairo en concierto", parece un título genérico pero tratándose del cantautor cordobés es todo un reto que busca renovar y convertirse en una nueva celebración. Ya, muy cerca de los 50 años de Carrera, con más de 30 discos grabados, mas de 800 canciones y un número interminable de conciertos, dúos, colaboraciones y vivencias, el camino de Jairo ya nos retrata a nosotros mismos, su música es parte de la banda sonora de varias generaciones que continúan hoy renovándose para acompañar  a una de las voces más emblemáticas de nuestra música popular Argentina.

El trovador cordobés se presentará nuevamente en Bragado pero esta vez en un ámbito diferente y especial para disfrutar de su música. El 20 de Octubre subirá al escenario del teatro Constantino


En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir avanzando en su camino de trovador incansable. Estrenará canciones de su próximo disco con "gemas" inéditas escritas y compuestas junto a su recordado y entrañable amigo Daniel Salzano.


Tras una gira histórica junto al rosarino Juan Carlos Baglietto con el espectáculo "Historias con voz" que lo llevo a recorrer el país a lo largo de todo el 2017 y parte de este año con más de 50 conciertos a sala llena y un final en el estadio Luna Park repleto, Jairo vuelve con su banda de siempre para ofrecernos un concierto tan clásico como entrañable. A más de tres años sin hacer una gira solista, Jairo estará de vuelta, más vigente que nunca.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.