Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 21 de Agosto del 2018 - 20:15 hs.                2929
  Política   21.08.2018 - 20:15   
Se fue Leticia Calderón y la reemplaza el contador Lucas Romero
Personal de las distintas áreas que componen la Secretaría de Producción, despidió con un desayuno, a la funcionaria que dejó a partir de hoy el cargo que ocupaba
Se fue Leticia Calderón y la reemplaza el contador Lucas Romero

En la mañana del martes, el personal de las distintas áreas que componen la Secretaría de Producción, despidió con un desayuno, a la Lic. Leticia Calderón que dejó a partir de hoy el cargo que ocupaba.

El Jefe Comunal Vicente Gatica, que se acercó a saludarla, señaló que “este gesto que estamos presenciando, habla de un verdadero trabajo en equipo, que es una de nuestras premisas como gestión. Leticia Calderón nos acompañó este tiempo y hoy por cuestiones que son personales, tiene que dejar el cargo, pero el trabajo que se ha iniciado habrá de continuar, ahora coordinado por Director de Pymes, Lucas Romero”.

Por su parte Calderón muy emocionada agradeció los conceptos y reconoció que fue un período muy fructífero en el que sintió el acompañamiento de todos los empleados municipales de cada dependencia, del resto del Gabinete y el propio Intendente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.