Lunes, 12 Mayo 2025
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 29 de Agosto del 2018 - 18:16 hs.                3100
  Locales   29.08.2018 - 18:16   
Se podrá terminar la secundaria en el CRUB
Es a través del programa de educación a distancia Adultos 2000 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción es por internet o en forma presencial en el CRUB.
Se podrá terminar la secundaria en el CRUB


A través de la iniciativa Terminá la Secundaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las personas que no hayan terminado los estudios secundarios, podrán hacerlo en el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB).

Esta iniciativa se enmarca en el programa de educación a distancia Adultos 2000, donde el alumno recibirá el título de Bachiller con validez nacional. En ese sentido, esta iniciativa no requiere obligación de asistir a clase, ya que cada alumno puede seguir su propio ritmo de estudio y acceder a los materiales mediante un aula virtual.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años (no hay edad máxima), tener la primaria completa, y tener acceso a una computadora con internet. En caso de no contar con el último requisito, el Centro de Apoyo del CRUB ayudará a los alumnos.

Para inscribirse se puede ingresar a www.terminalasecundaria.buenosaires.gob.ar o en forma presencial en el Centro Regional Universitario de Bragado (Av. Elizondo 2613), de lunes a viernes, de 8 a 20.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.