Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 03 de Septiembre del 2018 - 10:34 hs.                4755
  Política   03.09.2018 - 10:34   
Pablo Torello: de apoyar al Gobierno en sus medidas, a criticarlo por la vuelta de las retenciones
"La agroindustria es nuestro presente y nuestra esperanza. Volver a los fantasmas del pasado, es retener el futuro", manifestó en un comunicado en conjunto con la diputada nacional Cornelia Schmidt Liermann.
Pablo Torello: de apoyar al Gobierno en sus medidas, a criticarlo por la vuelta de las retenciones

Antes del anuncio del presidente Mauricio Macri de reducir su gabinete y de nuevas medidas económicas (vuelta de las retenciones, entre otras medidas), el diputado nacional por Cambiemos, Pablo Torello, lanzó un comunicado junto a su par Cornelia Schmidt Liermann rechazando la medida que se le impondrá al campo.

En ese sentido, los legisladores manifestaron que “en el pasado la agroindustria ya sufrió embestidas que lograron ahogarla. ¿Vamos a volver a ponerle un cepo? La recaudación sería insignificante. Pero el mensaje nefasto. El pequeño y mediano productor, alejados de la especulación, sólo conoce el trabajo y la dedicación”.

Además, el legislador bragadense hasta se tomó el tiempo de responderle a las personas que criticaban su postura por la red social Twitter.

“La agroindustria es nuestro presente y nuestra esperanza. Volver a los fantasmas del pasado, es retener el futuro. Con la llegada de la primavera, erradiquemos las malas prácticas populistas y encaminémonos al país que todos merecemos”, finalizaron.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.