Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 04 de Septiembre del 2018 - 19:12 hs.                3132
  Política   04.09.2018 - 19:12   
Se aprobó con modificaciones el proyecto del transporte municipal para estudiantes
En vez de poner el colectivo municipal para ese fin, el municipio tendrá la posibilidad de abrir una licitación para que una empresa cubra dos días a la semana el servicio Bragado-Junín.
Se aprobó con modificaciones el proyecto del transporte municipal para estudiantes

El Concejo Deliberante aprobó con modificaciones el proyecto de la concejal radical Laura Pico para que la Municipalidad ponga el ómnibus municipal a disposición de los estudiantes que viajan a Junín los días de mayor demanda (viernes desde Junín y domingo o lunes desde Bragado).

Entre las modificaciones se encuentra que, en vez de poner el colectivo para este fin, el municipio tendrá la posibilidad de abrir una licitación para que una empresa cubra dos días a la semana el servicio Bragado-Junín. Además, se elevó un reclamo a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y al Ministerio de Infraestructura provincial.

La edil argumentó en su momento que su proyecto se hacía eco de “más de 100 personas que vienen manifestando su malestar, entre quienes se encuentran principalmente muchos jóvenes de nuestra ciudad que usan el servicio para trasladarse a estudiar”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.