Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 07 de Septiembre del 2018 - 17:26 hs.                1859
  Locales   07.09.2018 - 17:26   
Este fin de semana se realizará el 4º Encuentro Nacional Chevrolet Bragado
La concentración será en el Parque Lacunario Gral. San Martín y habrá una caravana por el centro de la ciudad.
Este fin de semana se realizará el 4º Encuentro Nacional Chevrolet Bragado

El Club Chevrolet Bragado realizará este fin de semana el 4º Encuentro Nacional Chevrolet en el Parque Lacunario Gral. San Martín.

El sábado desde las 9 se recibirán a los expositores en el Campo de Doma "Don Abel Figueron" de la laguna, donde habrá servicio de cantina, baños, parrillas y lugares para acampar. La entrada será una colaboración a voluntad para la Escuela Especial Nº 502.

Desde las 17, se hará la tradicional caravana desde la laguna hacia el centro de la ciudad, finalizando frente al Palacio Municipal, donde los recibirán las autoridades municipales.

Ya entrada la noche, se hará la cena en el salón de la parroquia Santa Rosa de Lima, con un valor de 200 pesos. También habrá servicio de cantina, sorteos y la presencia de Gastón "El Gato" Crusitta.

El domingo, a partir de las 9, se hará la exposición en el campo de doma, y a las 15, se realizará un intercambio de presentes con las distintas agrupaciones presentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.