Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 09 de Septiembre del 2018 - 13:06 hs.                1555
  Deportes   09.09.2018 - 13:06   
Bragado Club ganó y es líder
Venció a La Candela de Alberti 2 a 0 con goles de Dardo Sosa.
Bragado Club ganó y es líder

En el partido válido por la 4ª fecha del torneo de la Liga Bragadense, Bragado Club derrotó 2 a 0 a La Candela de Alberti en su cancha. Dardo Sosa en el primer tiempo fue el autor de la diferencia para el Tricolor. De esta manera, hasta que se complete la fecha Bragado Club es lí­der en soledad.

El partido se abrió rápido para los dirigidos por Guillermo Pérez. Antes de los 5 del primer tiempo, un ataque de Gerardo Sosa por derecha terminó en un centro que dejó sólo a Raúl Orellano, quien definió al primer palo y el arquero logro desviar al palo; en el rebote, apareció el goleador que con un amague evadió al defensor y tocó suave para el 1 a 0.

Con la diferencia, los de Pérez manejaron campo y pelota. Precelle por izquierda, Sosa y Orellano intercambiando posiciones y abrieron espacios para la llegada por sorpresa de Monoco Sosa y Tessoro. El Tricolor pudo aumentar con Orellano y Sosa pero le faltó punterí­a.

La Candela sólo pudo generar riesgo mediante pelota parada. Los de rojo consiguieron pasar la línea de Guillermo Auza en la mitad y provocaron la falta de la defensa. Sin embargo, nunca pudieron superar la solidez de Aciar, Orlandi y Lizárraga en el juego aéreo.

El primer tiempo se iba y en un rebote a la salida de un corner, Orlandi quedó en situación de peligro, pero la defensa albertina lo empujó y el arbitro pitó penal. Dardo Sosa tomó la pelota y definió a la izquierda del arquero que fue sobre el otro palo. Así se fue el primer tiempo.

En la segunda etapa el partido se hizo anodino y previsible. Bragado Club ya había hecho su negocio y la diferencia le bastó para manejar los tiempos del encuentro.

Con este resultado, Bragado Club llegó a 10 unidades y lidera en soledad, al menos hasta que este domingo se complete la cuarta jornada del fútbol local.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.