Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 11 de Septiembre del 2018 - 19:01 hs.                2288
  Política   11.09.2018 - 19:01   
Vicente Gatica junto a Macri y Vidal en la reunión de gabinete ampliado
El Presidente aseguró que sin Cambiemos en la Casa Rosada, se habría vivido una situación igual a la del 2001. El intendente de Bragado estuvo presente en el C.C.K.
Vicente Gatica junto a Macri y Vidal en la reunión de gabinete ampliado

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner después de una de sus peores semanas desde su llegada al sillón de Rivadavia.

El mandatario reunió a su equipo después de la corrida cambiaria, la reducción de ministerios, la renegociación con el Fondo Monetario Internacional y en pleno debate por el Presupuesto 2019 con los gobernadores, Al dirigirse a su gabinete y aliados, Macri analizó que la crisis económica hubiese tenido consecuencias catastróficas con otro equipo el la Rosada. "Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años".

"Hoy acompañamos al presidente junto a nuestra gobernadora, son momentos difíciles y en estos momentos es cuando imperiosamente debemos estar apoyando al presidente y estar junto a nuestros vecinos", dijo el jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica.

Ademas agregó: "El camino es largo, hay complicaciones pero también hay mucha fuerza y voluntad para resolver los problemas.Eso es lo que intentamos día a día , es la razón por la cual estamos aquí".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.