Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 03 de Octubre del 2018 - 18:40 hs.                2386
  Deportes   03.10.2018 - 18:40   
Abrió la inscripción para la colonia de Bragado Club
La temporada dará comienzo el 17 de diciembre y concluirá el 15 de febrero. La inscripción desde octubre permitirá a los interesados abonar hasta en cuatro cuotas.
Abrió la inscripción para la colonia de Bragado Club

Bragado Club abrió la inscripción a la Colonia de Verano para niños de 3 a 11 años y también para Pileta Libre de 12 años en adelante. La inscripción desde octubre permitirá a los interesados abonar hasta en cuatro cuotas. La temporada dará comienzo el 17 de diciembre y concluirá el 15 de febrero.

"Todos los años abrimos la inscripción en octubre para darle la oportunidad a las familias de ir abonando en cuotas. Este año además, se extendió el perí­odo hasta enero, brindando mejores condiciones", explicaron desde la Coordinación de la Colonia.

"Además de la infraestructura más completa, con las tres piletas y todas las canchas a disposición, el Club brinda la posibilidad de hacer otras actividades como el campamento, actividades recreativas para los días de lluvia de manera de no suspender, cuenta con varios espacios cerrados para eso; en definitiva es el mejor espacio para hacer amigos, para pasarla bien y disfrutar del verano sanamente", indicó Mariela Mónaco, una de las coordinadoras de la Colonia, tarea que desarrolla junto a Esteban López, Clarisa Catoretti y Marina Fogareta.

El equipo de profesores está compuesto por cerca de veinticinco profesionales, entre profesores de educación física y maestras jardineras, encargadas de las actividades para los más pequeños.

Horario de Inscripción

  • Lunes a Viernes de 9 a 12 y 17 a 20 hs
  • Tel 430518


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.