Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 07 de Octubre del 2018 - 11:55 hs.                1809
  Política   07.10.2018 - 11:55   
El nieto de Ricardo Balbín visitó a Mercedes Puricelli
El diputado provincial Emiliano Balbín recordó la amistad que mantuvieron su abuelo y el padre de la ex legisladora bragadense.
El nieto de Ricardo Balbín visitó a Mercedes Puricelli

En el marco de una visita oficial que realizó a la ciudad, el diputado provincial Emiliano Balbín, nieto del histórico dirigente radical Ricardo Balbín, visitó el viernes pasado a la ex legisladora de la UCR, Mercedes Puricelli.

Allí, hablaron sobre política y de la relación que mantuvo el referente de la UCR en las décadas del ’50, ’60 y ’70 con el padre de Mercedes, Valdemar Puricelli.

Ricardo Balbín fue una de las figuras más notables de la UCR en aquella época, fue candidato a presidente en cuatro oportunidades y diputado nacional por Buenos Aires.

Además, la bragadense le regaló al joven legislador un cuadro de su abuelo que ella tenía en su oficina cuando era diputada provincial.

“Mercedes me lo regaló para que lo vuelva a llevar a La Plata, y lo cuelgue en mi oficina. Por lo cual estoy super agradecido y honrado”, manifestó Balbín.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.