Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 15 de Octubre del 2018 - 17:36 hs.                1370
  Locales   15.10.2018 - 17:36   
EDEN acompañó a la comunidad de Bragado en la 47° Fiesta Nacional del Caballo
Comprometida con la comunidad, la Distribuidora participó de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Caballo en Bragado este fin de semana.
EDEN acompañó a la comunidad de Bragado en la 47° Fiesta Nacional del Caballo

La celebración que se realiza cada segundo fin de semana de octubre, desde el año 2017 fue declarada Fiesta Nacional y convoca a más de 1500 jinetes en el paseo criollo, artesanos de todo el país y espectáculos folclóricos en la plaza principal.

Al respecto, Néstor Irioni, Jefe de Sucursal Bragado de EDEN, explicó: “Esta fiesta es muy importante para nuestra ciudad y nos enorgullece formar parte. En esta oportunidad, estuvimos presentes con un stand donde recibimos a la gente y le contamos la utilidad de las herramientas que implementamos para estar más cerca de los usuarios”.

Luego, agregó: “Tanto la App EDEN Móvil, como la Sucursal Virtual, les permiten a los usuarios administrar sus cuentas desde cualquier lugar y momento, y además pueden realizar consultas, ver sus consumos y obtener consejos de uso racional de energía”.

EDEN acompaña a los usuarios, presenten en las comunidades donde presta servicio, implementando tecnología que facilita el acceso a la información.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.