Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 22 de Octubre del 2018 - 20:07 hs.                2341
  Política   22.10.2018 - 20:07   
Se mueve el tablero dentro de Cambiemos
El dirigente de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, deslizó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 la posibilidad de que haya internas en Cambiemos el año próximo. Además abogó por un cambio generacional.
Se mueve el tablero dentro de Cambiemos

En una entrevista a #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, el dirigente político de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, habló sobre las próximas elecciones en 2019 y las posibles internas que podría haber dentro de Cambiemos.

En ese sentido, Elías manifestó que "en diciembre de 2015 el intendente Vicente Gatica nos había manifestado su idea de gobernar cuatro años sin buscar la reelección".

Además, el dirigente de Acción Para el Desarrollo sostuvo: "Proyectando el futuro coincidimos en la utilidad que podría tener para el municipio un posible cambio de roles del jefe comunal a un cargo legislativo, provincial o nacional, y el recambio generacional en la intendencia".

Según Marcelo Elías, entre los principales nombres para el recambio generacional aparecen Natalia Gatica, Aldo Expósito, Fernando Neri, Marita Gelitti, Leticia Calderón, Rafael Acuña y Alexis Camús, entre otros.

"Esto podría incluso aumentar el poderío electoral de Cambiemos ya que habla de la gran potencialidad de la alianza, reflejada en nombres que mezclan juventud, experiencia y madurez en el manejo de los asuntos públicos", declaró en Radio Fiesta FM 92.5.

Además dijo que la discusión “está abierta” y que “es positivo” que se abra a la consideración de los vecinos distintas alternativas de nombres, perfiles e ideas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.