Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 27 de Octubre del 2018 - 22:55 hs.                1252
  Deportes   27.10.2018 - 22:55   
Bragado Club le ganó a Villa Tranquila
Con goles de Ignacio Alvarez y Dardo Sosa en el segundo tiempo
Bragado Club le ganó a Villa Tranquila

Bragado Club consiguió una trabajada victoria en su casa, al derrotar 2 a 0 a Villa Tranquila en el partido válido por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol. Ignacio Alvarez en el inicio de la segunda mitad y Dardo Sosa, fueron los autores de los goles. Con este resultado y a falta de una fecha para la conclusión de la fase regular, el Tricolor continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue trabado y con poco fútbol. A los de Pérez les costó elaborar juego en la mitad, extrañó a Federico Lousa, y no logró claridad para Dardo Sosa y Diego Herrera que insinuaron lo más peligroso en el ataque. Villa Tranquila se acomodó de contra pero le faltó peso ofensivo para crear peligro en el arco que defendió Claudio Ramos.

En el complemento, apenas tres minutos de juego e Ignacio Alvarez aprovechó la oportunidad para poner el 1 a 0. La visita no se había acomodado en la cancha y recibió el baldazo de agua fría. Ya promediando la segunda mitad, a los 33 minutos, apareció Dardo Sosa, el goleador del campeonato, para sellar el resultado final.

En la última fecha, los dirigidos por Pérez visitarán al Sindicato de Municipales para intentar cerrar en lo más alto de la tabla y tener siempre la oportunidad de definir como local.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.