Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 03 de Noviembre del 2018 - 22:11 hs.                1312
  Nacionales   03.11.2018 - 22:11   
El martes no habrá bancos y la actividad financiera estará congelada
Es debido a la celebración del Día del Bancario, lo cual repercutirá en toda la actividad económica, financiera y bursátil de la Argentina.
El martes no habrá bancos y la actividad financiera estará congelada

El próximo martes los bancos permanecerán inactivos el próximo martes debido a la celebración del Día del Bancario, lo cual repercutirá en toda la actividad económica, financiera y bursátil de la Argentina.

Por este motivo, las entidades bancarias emitieron un comunicado a sus clientes en el que indican que el 06 de noviembre sólo se podrán realizar operaciones a través de cajeros automáticos, y otros lugares donde prestan servicio como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros.

Otra alternativa que plantearon desde las organizaciones es reemplazar el uso de efectivo por las transferencias inmediatas. Las mismas se pueden realizar por medio de cajeros o a través del home banking y mobile 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.