Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 20:49 hs.                944
  Política   04.11.2018 - 20:49   
Piden ampliar la zona cardioprotegida en Bragado
Los concejales de los bloques de la oposición anunciaron ayer que se presentaron en el Concejo Deliberante una serie de proyectos sobre temáticas vinculadas con la salud pública
Piden ampliar la zona cardioprotegida en Bragado


Los concejales de los bloques de la oposición anunciaron ayer que se presentaron en el Concejo Deliberante una serie de proyectos sobre temáticas vinculadas con la salud pública y en particular para ampliar la zona denominada, cardioprotegida en el distrito bragadense.

Una de las iniciativas, presentadas por el concejal Emmanuel Aramendi, la propuesta del dirigente de la Agrupación Justicialista 9 de Julio, Gustavo Bartolomé, solicita a la Municipalidad la incorporación de Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) a las salas sanitarias, especialmente en las localidades rurales, en donde el sistema de emergencia central tiene mayores dificultades de accesibilidad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.