Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 08 de Noviembre del 2018 - 00:00 hs.                1735
  Deportes   08.11.2018 - 00:00   
En medio de la crisis, Sportivo baja a la mitad la cuota del fútbol infantil
Será hasta fin de año porque quieren que “el club siga siendo el lugar donde cientos de chicos vengan a disfrutar de este lindo deporte”.
En medio de la crisis, Sportivo baja a la mitad la cuota del fútbol infantil

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el Club Sportivo Bragado  anunció el martes pasado que decidió bajar la cuota mensual del fútbol infantil durante noviembre y diciembre.

En ese sentido, desde el club afirmaron que “la difícil situación económica que atraviesa el país en general y la clase trabajadora en particular, también afecta a las instituciones como nuestro club”.

De esta manera, la cuota que actualmente cuesta 300 pesos pasará a valer 150 pesos hasta que finalice el año.

“Queremos que el club siga siendo el lugar donde cientos de chicos vengan a disfrutar de este lindo deporte”, manifestó la institución deportiva en un comunicado.

Un dato llamativo es que el anuncio se realizó el mismo día donde se coincidentemente cumplen dos años del fallecimiento del reconocido entrenador de Sportivo, Daniel "El Negro" Torres.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.