Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 07 de Noviembre del 2018 - 23:00 hs.                2601
  Política   07.11.2018 - 23:00   
Neonatología, anfiteatro y medioambiente: las definiciones de Marcelo Elías
También habló sobre la polémica del loteo de La Herradura que involucra a un funcionario local, la inseguridad y otros temas de la gestión de Vicente Gatica.
Neonatología, anfiteatro y medioambiente: las definiciones de Marcelo Elías


El dirigente de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, dialogó con Noticias EPS sobre la situación del municipio y sobre la gestión afirmó que "el balance es positivo a todas luces".

Anfiteatro

Sobre esta polémica, el ex diputado provincial sostuvo que "el anfiteatro se hizo sin planos, sin estudio de suelo y sin estudio de impacto ambiental que arruinó el corredor verde. Hay que demolerlo, acá no hay medias tintas”.

Neonatología

“Fue un edificio hecho con mucha voluntad pero nada de estudio. El edificio no tiene ni plano ni estudios de planificación sanitaria porque en Bragado una Neonatología no se justifica porque ni siquiera hay profesionales y eso sería insostenible”, disparó Elías.

Medioambiente: planta de reciclado y arbolado

Aquí el dirigente dijo: “El ex intendente San Pedro tomó la decisión polémica de reubicar EcoBrag pero jamás había que hacerlo en el basural. Es tan complejo este tema que llevamos ocho años con esto y el basural sigue ahí. Vicente está muy preocupado, hace muchas gestiones pero es difícil”.

“Ambiente es un área floja: hay mucho problema con el manejo de los residuos, los basurales clandestinos y sobre todo con el arbolado. Nuestra gestión no ha encarado agresivamente una política de arbolado”, apuntó sobre la gestión de Oscar Álvarez.

También habló sobre el fondo educativo, Desarrollo Social, Cultura y otros ámbitos de la gestión local.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.