Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 22 de Noviembre del 2018 - 13:23 hs.                5608
  Provinciales   22.11.2018 - 13:23   
Un bragadense es el único sobreviviente de la tragedia en Suipacha pero esta con pronóstico reservado
Hubo 4 muertos. El siniestro ocurrió el fin de semana en el kilómetro 128 de la autovía
Un bragadense es el único sobreviviente de la tragedia en Suipacha pero esta con pronóstico reservado

El fatal accidente, ocurrido el lunes a la madrugada en el kilómetro 120,800 de la Ruta Nacional N° 5, se cobró en la mañana de ayer la cuarta víctima, el Dr. Pablo Daniel Rey, quien conducía el Audi S4, que por causas que tratan de establecerse invadió el carril contrario e impactó contra un VW Gol Trend, donde se movilizaban tres personas, de nacionalidad paraguaya, quienes fallecieron en forma instantánea.

Rey, bajó por sus propios medios del Audi que quedó en la banquina contraria a la que circulaba con el lateral derecho totalmente destrozado, pero cayó a los pocos metros del rodado, donde fue asistido por los profesionales de SAME Provincia y trasladado al Hospital “Esteban Iribarne” de Suipacha, donde se encontraba internado y además estaba aprehendido al estar imputado en la causa que se inició por “Homicidio y Lesiones Culposas”. 

Su estado de salud, en la madrugada de ayer y primeras horas de la mañana, comenzó agravarse y a media mañana, dejó de existir.

Según publica el diario La Razón, el único sobreviviente de las cinco personas que se vieron  involucradas en el accidente vial, Omar Sarnicola, oriundo de Bragado, fue traslado en grave estado en la madrugada del martes a una clínica de González Catán, con pronóstico reservado. El Audi S4, que era conducido por Rey y como acompañante lo hacía Sarnicola.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.