Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 22 de Noviembre del 2018 - 19:25 hs.                1778
  Deportes   22.11.2018 - 19:25   
Se viene un nuevo clásico Bragado Club vs Sportivo
Este domingo desde las 17 hs juegan el partido de ida de las semifinales de la Liga Bragadense.
Se viene un nuevo clásico Bragado Club vs Sportivo

Este domingo el estadio José Mandinga Percudani volverá a colmarse de gente para disfrutar de una nueva edición del clásico bragadense entre Bragado Club y Sportivo Bragado. Será en el marco del partido de ida de la semifinal de la Liga Bragadense. El encuentro está previsto para iniciar a las 17 hs, en tanto que a su término se disputará la otra llave entre Salaberry y El Campín.

Los dirigidos por Guillermo Pérez vienen de superar sin atenuantes a Mechita por 4 a 0. El equipo entrenó con normalidad en la semana y entraría con su formación tradicional, con la variante de Renzo Palermo en el ataque, acompañando al goleador del torneo, Dardo Sosa y a Federico Lousa.

Por su parte, el rojinegro superó en trabajosa victoria a La Candela de Alberti por 2 a 0, en un partido que tuvo varias expulsiones. Pablo Herrera (expulsado en la segunda mitad) y Agustín Burga fueron la cuota de gol para Sportivo.

Al término de este encuentro, alrededor de las 20 hs, saltarán a la cancha Salaberry y El Campín, para definir la otra semifinal. Cabe recalcar que las llaves son con partidos de ida y vuelta y no hay ventaja deportiva




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.