Bragado, Argentina - Vie. 14.Dic.18 | 16:46
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
domingo 02 de diciembre de 2018 - 00:00                2677
02.12.2018 - 00:00                2677
Se llevó a cabo un importante operativo policial en la Ruta Nacional Nº 5
Se incautó marihuana y labraron actas por infracciones a la ley de tránsito. Se realizó con efectivos de la dependencia policial de Alberti, de los destacamentos viales de Bragado y Chivilcoy, de la Sub DDI Bragado y del CPR.
Se llevó a cabo un importante operativo policial en la Ruta Nacional Nº 5

Un importante operativo de interceptación se realizó en Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones de la ciudad de Alberti, con efectivos de la dependencia policial de Alberti, de los destacamentos viales de Bragado y Chivilcoy, de la Sub DDI Bragado y del Comando de Prevención Rural.

En el operativo se labraron actas de infracciones a conductores de vehículos los que carecían de las correspondientes documentaciones obligatorias para poder circular.

Por otra parte, fue interceptado un vehículo en la avenida de los Inmigrantes y la calle Casey, en el acceso a Alberti, en el que iban dos personas de este medio (no se divulgó la identidad) quienes llevaban dos envoltorios con marihuana.

La requisa que se hizo en el auto determinó el hallazgo de los envoltorios, mientras que con el test de orientación que se realizó en la comisaría se estableció que la sustancia vegetal era marihuana. Por lo que se instruyó una causa por infracción a la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes) bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 a cargo del fiscal Héctor Zunino del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás