Lunes, 29 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 04 de Diciembre del 2018 - 18:57 hs.                1186
  Política   04.12.2018 - 18:57   
El PJ local exige que se presente el Presupuesto 2019
Además pidieron que vayan funcionarios del Ejecutivo al Concejo tal como se hizo a nivel nacional y provincial. Los concejales "ya están en alerta".
El PJ local exige que se presente el Presupuesto 2019

Después de que se conociera que el intendente Vicente Gatica pidió por segunda vez una prórroga para la presentación del Presupuesto 2019 con el fin de tener como ejemplo el presupuesto provincial, desde el PJ local salieron al cruce del mandamás local y pidieron que “sea informado en la brevedad posible”.

En ese sentido, el presidente del Partido Justicialista, Daniel Jáuregui Lorda, manifestó en un comunicado “su preocupación acerca de la demora que tiene la presentación del presupuesto para el año 2019”.

Además, Jáuregui Lorda solicitó a Gatica “la necesidad de que el presupuesto municipal sea informado a la oposición y a la comunidad en general, en la brevedad posible”. También abogó por la concurrencia de los distintos funcionarios del Ejecutivo en el Concejo Deliberante tal como lo hicieron a nivel nacional y provincial.

“Destaco el irrestricto apoyo a todos los concejales del bloque Unidad Ciudadana/PJ, que ya están en alerta por la demora de la discusión sobre el presupuesto”, finalizó el titular del peronismo. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.