Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 14 de Diciembre del 2018 - 10:43 hs.                921
  Política   14.12.2018 - 10:43   
El intendente Gatica visitó a consejeros escolares
Allí hablaron sobre las próximas acciones del Consejo Escolar y Gatica recibió un informe detallado de los gastos.
El intendente Gatica visitó a consejeros escolares

El intendente Vicente Gatica visitó días atrás el Consejo Escolar para dialogar y hacer un balance de lo realizando entre 2015 y 2018.

En ese sentido, se habló sobre las próximas acciones del Consejo en materia de obras en los establecimientos educativos del Partido y la utilización del Fondo Educativo en base a las prioridades existentes.

Además, recibió un informe donde se detalla el uso de las partidas, lo que incluye obras, equipamiento, subsidios a instituciones educativas y Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Durante la gestión Gatica, se afectaron partidas por un monto cercano a 100 millones de pesos que "redundan claramente en una mejor calidad educativa producto del avance constante de los servicios".

El jefe comunal fue recibido por los consejeros Verónica Tucci, María de los Angeles Sola, Marcela Merchán, Jorge Castillo, Mirta Cabrera y Betina Menéndez.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.